Dell presenta el Latitude ST, un nuevo tablet

Luego del poco éxito que tuvo la línea Streak,  la firma Dell insiste nuevamente con el segmento de los tablets. Esta vez, La marca presenta el Dell Latitude ST, una tableta que se ha presentado oficialmente a través del sitio web de Dell. A continuación te cuento sus características principales orientadas a usuarios de perfil ejecutivo.

El Latitude ST de Dell es un tablet con pantalla de 10 pulgadas, cuenta con un procesador Intel Atom (sobre el cual no se conocen muchas especificaciones) y funciona con Windwos 7 como sistema operativo.

Su carcasa cuenta con acabados resistentes y robustos para hacerlo más resistente a los golpes y también tiene un soporte para colocar un stylus. Además dispone de puertos USB, conectividad WiFi y puerto HDMI (para presentaciones de negocios).

Aunque no se conoce la capacidad de almacenamiento interno, sabemos que cuenta con una ranura tarjetas de memoria de tipo SD y cuenta con dos cámaras: una delante y otra detrás.

Se trata de un tablet enfocada al mundo de los negocios ya que por diseño y prestaciones ofrece algunas características propias de este segmento de usuarios.

Aunque de momento se desconoce cuándo se lanzará y a qué precio estará disponible en España, lo que sí se sabe con exactitud es que hará su debut comercial el próximo 1 de noviembre en los Estados Unidos, donde se lo podrá conseguir con aplicaciones específicas para el mercado sanitario y para el sector educativo.

A continuación te dejo un video para que puedas conocer algunos detalles más de este tablet

http://www.youtube.com/watch?v=4kpHL5O1JcY