Dell presenta el Latitude 13

Dell Latitude 13Siguiendo las líneas trazadas por el Dell Adamo y emuladas por el Dell Vostro V13, ahora tenemos el nuevo modelo de Dell, el Latitude 13, prácticamente igual que los modelos mencionados en apariencia y características.

No obstante, se trata de un modelo enmarcado en la gama Latitude, orientada a los negocios y a perfiles profesionales. Para ofrecer movilidad, tiene 1.65cm de grosor y un peso de poco más de 1.6Kg. Con estas características, el Dell Latitude se sitúa como uno de los portátiles de 13 pulgadas más delgados. Pero esta delgadez extrema tiene un coste, y por eso este dispositivo carece de unidad óptica interna. Como opción, Dell propone una unidad externa Blu-ray aparte, y también la integración dentro del equipo de un módulo para permitir la conectividad 3G.

Una de las principales diferencias con el Vostro V13, además de la decoración del equipo, es el software preinstalado, orientado a los negocios en el Latitude 13.

No se conocen hasta la fecha más especificaciones del equipo, ni en cuanto a opciones de configuración y respecto a los procesadores. El precio, sin embargo, podría estar en los 450 dólares de partida, igual que el Dell Vostro 13. Se podrá adquirir dentro de dos semanas en la página oficial de Dell.