Portatiles

Dell Precision M3800, el nuevo portátil de alta gama de Dell

El nuevo portátil que la compañía Dell lanzará al mercado será el Dell Precision M3800, un increíble ordenador de alta gama que contará con  una memoria RAM de 16 GB y una pantalla de 15,6 pulgadas.

Características técnicas

La marca Dell parece estar apostando, cada vez más, por portátiles potentes de alta gama que, aunque salgan al mercado a un precio elevado, satisfagan las expectativas de numerosos usuarios que confían en Dell a la hora de decantarse por un portátil al que dar, prácticamente, el uso de un ordenador sobremesa, buscando algo más que las funciones multimedia que otras marcas puedan ofrecer.

Dell Precision M3800 dispondrá de una pantalla de 15,6 pulgadas en la que puedes decantarte por una resolución normal de 1080p o por 3.200 x 1.800 píxeles, una increíble resolución para un portátil. Además, contará con un preocesador Intel Core i7-4702 MQ Haswell y una memoria RAM de 16 GB. Esto otorgará al portátil una gran rapidez en cuanto a sus funciones.

El disco duro de Dell Precision M3800 será de 1 TB de capacidad, mientras que su tarjeta gráfica será una NVIDIA Quadro K1100M de 2 GB. Por su parte, el peso del equipo se situará en torno a los 2 kilos, lo cual no es un peso especialmente ligero pero tampoco imposible para su transporte.

Precio y disponibilidad

La salida al mercado de Dell Precision M3800 se produciría durante el último trimestre de este año, mientras que su precio, aunque no se ha confirmado nada de manera oficial, se situaría entre los 1.699 y los 1.999 dólares, según filtraciones de la compañía. Por tanto, se trata de un equipo con grandes características técnicas, con una gran resolución con la que poder disfrutar a pleno rendimiento y con capacidades técnicas suficientes si también quieres usar tu equipo para jugar.