Portatiles

Dell Latitude 3330

La firma china Dell nos presenta un nuevo modelo de portátil integrante de su línea Latitude. Se trata del Dell Latitude 3330, una interesante alternativa para quienes buscan un portátil que sea un buen balance entre precio y prestaciones. A continuación, te revelamos todas las características de este portátil que llega a España.

Especificaciones técnicas

El Latitude 3330 es un nuevo portátil de Dell (fabricante del Dell Aero) con un perfil educativo, aunque también empresarial. El diseño es bastante discreto: va en línea con el público al que va dirigido. Hay que señalar que cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles. Su procesador es un Intel Core i5 3337M, la memoria RAM es de 4 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 500 GB en disco SSD (aunque hay diversas opciones de almacenamiento según la configuración).

Sobre el sistema operativo, hay que decir que soporta Windows 7, Windows 8 o Linux Ubuntu.

Cuenta con una cámara web integrada con resolución de 720p, salida HDMI, salida VGA, dos puertos USB 3.0 y una batería de 6 celdas que le garantiza una autonomía de hasta 10 horas. Además cuenta con soporte WiDi y, opcionalmente, puede contar con dock USB

Pesa poco más de kilo y medio (1,55 kg) y su grosor es de 19 mm.

Precio y disponibilidad

Dell España ha anunciado que el Dell Latitude 3330 estará disponible en el país a partir del 25 de abril. El precio del Dell Latitude 3330 será de 619 euros (IVA incluido) para la configuración que aquí describimos.

En conclusión, hay que señalar que se trata de un nuevo portátil de Dell con una buena relación calidad / precio para quienes busquen un portátil transportable, cómodo, con una potencia nada desechable y una pantalla ni muy grande ni muy pequeña.