Dell Latitude 10 será el primer tablet con Windows 8

Hace tiempo se comentaba que HP iba a ser la primera marca en lanzar al mercado un tablet con Windows 8. Sin embargo, Dell se le adelante y presenta el Latitude 10, el primer dispositivo táctil que contará con la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. Te lo presento a continuación.

La firma estadounidense Dell será la primera en lanzar un tablet al mercado con Windows 8. Aunque el fabricante no ha hecho anuncios oficiales sobre el tablet en cuestión, se ha filtrado en la red un documento de la empresa donde aparecen todos los detalles de los que damos cuenta aquí.

El Dell Latitude 10 tiene una pantalla táctil de 10,1 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles y cuenta con un procesador de doble núcleo Intel Atom Clover Trail y 2 gb de memoria RAM DDR2. Su capacidad de almacenamiento puede ser de hasta 128 gb en disco SSD y cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth y 3G y puerto USB. Cuenta con una cámara fotográfica en la parte trasera de 8 megapíxeles de resolución y otra en la parte delantera con 2 megapíxeles de resolución.

Sobre la batería hay dos alternativas posibles: una de 2 celdas que le otorga una autonomía de 30 horas en modo de espera y una de 4 celdas que le da el doble de tiempo en modo de espera.

Sobre el lanzamiento hay que comentar todavía no hay una fecha exacta para su salida a la venta, pero se estima que llegará en un plazo de seis meses. Su precio también sigue siendo una incógnita.

  • http://tulaptops.com/ Sebastian

    Muy buena información amigo, un material muy importante, que he estado buscando desde ya unos largos días.

    gracias por compartir.

    Saludos.