Dell lanza su familia Inspiron Z

Dell se decide a lanzar la ofensiva contra el imperio de las netbooks, y presenta su línea Z, una versión más ligera, más delgada y más autónoma de sus Inspiron, pero sin sacrificar en el proceso ni una sola de las prestaciones de sus portátiles de escritorio.

Inspiron 14z Notebook

Los Inspiron 14Z y 15Z son dos portátiles que ostentan el siempre estético diseño de Dell, pero con un extra: tienen menos de una pulgada de espesor. Estos modelos (de 14 y 15.6 pulgadas) son las estrellas del momento de Dell, pues además de su ligereza y portabilidad, tienen el plus de procesadores Intel tecnología CULV (de voltaje ultrabajo), que garantizan una mejor gestión de la energía en uso continúo, con una mayor duración de la carga de sus baterías y, por ende, una mayor autonomía.

Además, Inspiron 14Z e Inspiron 15Z cuentan con la tecnología “ExpressCharge” en sus baterías de 4 y 6 celdas, que permite cargarlas a un 80% de su capacidad en menos de una hora.


15z

Inspiron 14Z de Dell e Inspiron 15Z de Dell son dos ordenadores portátiles con todas las prestaciones de un 17 pulgadas de escritorio: quemador integrado de DVD, webcam, conectividad wireless y la opción de aumentar su RAM hasta los 8GB y su disco duro a 500GB.

Su precio base: 599 dólares (413 euros).

Fuente | Direct2Dell