Portatiles

Dell Inspiron 14 7000

Dell Inspiron 14 7000

Dentro de la feria Computex celebrada hace poco, Dell también quiso dar una muestra de lo que es capaz de hacer dentro de la gama alta de híbridos, es decir, equipos que pueden ser usados tanto a modo de portátil como a modo de tablet. Dell Inspiron 14 7000 es su ejemplo.

Si lo que buscáis es un equipo híbrido para poder alternar entre usos de tablet pc y portátil y no os conformáis con algo del montón, la propuesta de Dell por la gama alta, puede encajar para vosotros como anillo al dedo. Se trata del modelo Dell Inspiron 14 7000, que es el complemento ideal para aquellos que su hermano menor Dell Inspiron 11 3000 se os antoje algo escaso por vuestras necesidades.

La fecha de salida de Dell Inspiron 14 7000, también está prevista para el mes de septiembre al igual que el citado hermano menor, pero a diferencia de ese caso en el que al menos sabíamos que partirá de un precio de 450 euros, no han dado detalles sobre el precio de partida de este. En cuanto al diseño Dell Inspiron 14 7000 y Dell Inspiron 11 3000 lucen una apariencia idéntica, y es solo la nomenclatura y el hardware lo que lo diferencia.

Lo cierto es que no se conocen todos los detalles respecto al hardware de este Dell Inspiron 14 7000, pero sí los suficientes como para saber que será mejor, como por ejemplo la pantalla que pasa a ser de 14 pulgadas con resolución FullHD, o que el procesador pase a ser un procesador Intel de cuatro núcleos de la familia Haswell, así como detalles como la posibilidad de optar por un teclado con retroiluminación. En definitiva, este híbrido podría ser una mejor opción si lo que queréis es un uso más profesional orientado a los negocios o simplemente sois más exigentes y caprichosos en lo que se refiere a tecnología.