Tablets

Dell Inspiron 11 3000

Dell Inspiron 11 3000

La feria Computex de tecnología, ya se puede dar por finalizada, y la cantidad de productos interesantes, no son pocos. Si bien la que más ha destacado en cantidad ha sido Asus, desde luego, Dell no ha quedado atrás. Como muestra, tenéis este híbrido Dell Inspiron 11 3000 que protagoniza el presente artículo.

A estas alturas ya nadie duda de que los equipos híbridos están aquí para quedarse, y por lo tanto es natural que ninguna compañía importante quiera quedarse atrás sin hacer su propia propuesta. En esta ocasión, es Dell la que hace una interesante propuesta de híbrido entre portátil y tablet pc perteneciente a una gama media. El nombre de esta propuesta, es Dell Inspiron 11 3000.

Si os interesa saber cuándo echar el guante al híbrido entre tablet pc y portátil de Dell en su gama media, os diremos que el mes de septiembre parece ser el momento elegido si no hay ningún imprevisto de por medio. Eso sí, por el momento, no se han pronunciado respecto a los precios con detalle más allá de que partirán de los 450 euros. Es de imaginar que el precio del híbrido Dell Inspiron 11 3000 sea equilibrado, y es que la competencia es dura en este campo, cada vez más, y Dell es consciente de ello.

En el terreno técnico, en el Dell Inspiron 11 3000, os encontraréis con una pantalla de 11 pulgadas a 1366 x 768 píxeles, procesador de cuatro núcleos Intel Pentium, 2 GB de RAM, hasta 500 GB de capacidad de almacenamiento de datos, entre 1 y 2 GB de RAM, ranura Micro SD, bluetooth, wifi, puerto HDMI y puertos USB. Como sistema operativo, el encargado de dar vida a este dispositivo de Dell, es el Windows 8 de Microsoft. Aunque faltará verlo en marcha, el equipo promete, y parece un tamaño ideal tanto como portátil como en modo tablet pc, ya que 11 pulgadas es razonable.