Portatiles

Dell Alienware M15x

dell_logo

El M15x es una versión renovada del portátil Alienware de Dell. No es una laptop ultraportátil pero sus características excluyentes la hacen única en el mercado.

Dell Alienware M15x tiene un procesador Intel Core i7 920XM de 2 GHz, tiene 8 gigabytes de memoria RAM DDR3 y puedes optar entre un disco duro SATA de 500 gigas o una SSD de 256 GB. Su tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce GTX 260M y 1 GB de memoria dedicada.

El M15x tiene una pantalla de 15 pulgadas retroiluminada con LED y una resolución de 1920×1080 pixeles. Trae además Blu-Ray, salidas VGA y DisplayPort, conectividad Ethernet, interfaz FireWire, ranura ExpressCard, 3 puertos USB 2.0 y lector de tarjetas 8-en-1.

Su grosor de unos 4,8 cm y su peso de unos generosos 4 kilogramos lo hacen un poco pesado para ser fácilmente transportable. Aun así, desembolsando unos 2700 euros te harás de uno de estos excelentes portátiles.

¿Qué te ha parecido esta Alienware de Dell?

 

  • Pingback: PortatilSony.com » Dell Alienware M15x

  • http://bestbatterysale.com/dell baterias dell

    Que bonito es, pero su precio es como de Mac nuevo

  • Kreiwaves

    Es un portatil de diseño y pensado para jugar. pagas el microprocesador y el diseño.
    Ordeñador super potente al qual se le puede quitar el blue-ray que no sirve absolutamente para nada… el micro conque sea i3 hay de sobras y eso si, no escatimar en la grafica si vas a utilizarlo para JUGAR. la Nvidia de 1 GB mínimo.
    Sale por bastante menos,entre 1200 y 1400 saludos !!