Dell actualiza el Inspiron 15 con Intel Core i3 o i5

 

Dell Inspiron 15

Dell ha actualizado esta semana su portátil Inspiron 15, uno de sus modelos veteranos de corte clásico. Para ello, ha utilizado algunas de las tecnologías más novedosas disponibles.

El nuevo Dell Inspiron 15 utiliza procesadores Intel Core i3 e i5 en diferentes versiones que pueden configurarse personalmente. Respecto a la gráfica, se puede utilizar la opción por defecto (GPU Intel integrada en el propio procesador) o una ATI 4330 dedicada. La pantalla, de 15 pulgadas, tiene una resolución de 1366×768 píxeles, y cuanta con memoria RAM DDR3.

En el apartado estético, Dell ofrece la posibilidad de elegir entre varios colores, aunque el capricho supone 40 euros añadidos. Los diseños personalizados denominados Dell Design Studio no están disponibles para nuestro país.

Los modelos actualizados de Dell Inspiron 15 ya se pueden adquirir en España por un precio mínimo de 499 euros para la versión con Core i3-330M, 3GB de RAM y la GPU de Intel integrada en el procesador.

Además, Dell ha actualizado su Inspiron 17 y le ha dado una pantalla de mayores dimensiones, aunque esto también repercute en el precio, que ahora empieza en 784 euros. En Latinoamérica, asimismo, anuncian un Inspiron 14 con especificaciones parecidas, pero éste modelo no está disponible en España.