Accesorios

DeathAdder Left Hand Edition: ratón gaming para zurdos

razer-logo

El fabricante de productos tecnológicos Razer ha lanzado una versión de su raton gaming destinada a los jugadores zurdos. El mouse en cuestión es el DeathAdder Left Hand Edition que comparte casi las mismas especificaciones técnicas que el modelo original.

Así las cosas, el DeathAdder Left Hand Edition es el primer ratón de la compañía especialmente creado para zurdos.  Comparativamente mejor diseñado que otras versiones ambidiestras este ratón tiene una ergonomía superior.

En cuanto a sus cualidades técnicas, te contamos que tiene un sensor infrarrojo 3.5G, un ultrapolling de 1000 Hz, cinco botones programables e independientes, ajuste rápido de sensibilidad, modo siempre encendido y camino de dato de 16 bits. Trae además un conector bañado en oro y un cable USB de 7 pies.

Disponible en la tienda online de Razer, el DeathAdder Left Hand Edition tiene un costo de salida de unos 60 dólares –alrededor de 44 euros al cambio- y se anuncia que estará lanzado desde el 24 de marzo del corriente año.

¿Necesitabas un ratón como este de Razer?

 

  • http://www.imaginamos.com/hosting.html Hosting

    Me parece excelente que también se piense en la gente zurda pues en este mundo de diestros las cosas logran hacerse mas complejas en su diario vivir.