Accesorios

Data Traveler 200: un pequeño poderoso

data-traveler-200-un-pequeao-poderoso

En cualquier reunión entre geeks es sumamente habitual escuchar en algún punto de la charla la palabra “periférico”, personalmente cada vez que escucho esto lo primero que visualizo son cantidades infinitas de memorias flash USB.  Y es que todos sabemos la utilidad e importancia que estos tienen, sobre todo cuando el trabajo de uno depende en forma exclusiva de un ordenador.

Pues bien, si estamos hablando de algo tan importante es natural que las empresas especializadas estudien continuamente la forma de sacar al mercado USB flash con más capacidad y mejor calidad.

Tal el caso de Kingston Technology, la compañía encargada de traernos el maravilloso USB flash de 128 Gb llamado Data Traveler 200. Este coloso del almacenamiento de información te permitirá trasladar en su interior desde 6,5 millones de archivos de texto, 182 CD´s de música o 27 películas en DVD.

Todos estos datos, además, estarán protegidos gracias a la inclusión de un software de seguridad: el Password Traveler. Todo esto en un pequeñísimo periférico que puedes conectar a todo tipo de puertos USB, ya sea en Linux, Mac o el tradicional Windows.

Puedes adquirirlo ahora mismo, el único contratiempo es el precio un tanto elevado para un dispositivo de estas características, sobre todo en estos tiempos de crisis. Ahora bien, si cuentas con 450 euros y deseas gastarlo en un buen USB flash, ni lo dudes, el Data Traveler 200 cubrirá sin dudas todas tus expectativas.

Fuente e imagen: PC actual