Portatiles

Curiosidades Asus

La empresa Asus posee un dispositivo externo de audio para portátiles y se llama Xonar U1. Ofrece sonido de alta fidelidad a dispositivos portátiles, para reemplazar a las placas de sonido que vienen instaladas en algunos portátiles. Soporta un sistema de sonido 5.1 con Dolby Virtual Speaker, Dolby Headphone, Dolby Digital Live, Dolby Prologic Iix, DirectSound y EAX con aceleración por hardware en Windows Vista o XP e incluye una salida SPDIF. Posee una frecuencia de respuesta de 20~20KHz a 32 ohms y el procesador, puede convertir una pista de audio etéreo en sonido 5.1 surround virtual, además incluye micrófono.

Al ser la conexión del Xonar U1 por USB no se limita solo a los portátiles. si no quiere abrir su computadora para cambiar la placa de sonido, el Xonar U1 es una opción. De todas maneras Asus no indicó precios ni fecha de salida al mercado, así que habrá que esperar. Lo que yo no entiendo es por qué le habrán dado esa forma tan extraña e incómoda para transportar en el caso de que lo usemos con un portátil.

Asus Portatiles Con Fragancias

Esta empresa ha creado una línea especial de portátiles fragante, con esto quiero decir, que emiten una fragancia, que va de acuerdo con el modelo, existen diferentes modelos de colores diferentes, Asus inclina con este producto, al mercado femenino, los diseños son Floral Blossom es una rosa con olor a flores, Musky Negro deportes graffiti arte y emite una tierra almizcle, Morning Dew viene en color verde pastel y que temprano en la mañana, Aqua Océano para aquellos que simplemente adoran el mar. Sus características son, una pantalla de 13,3 pulgadas , Intel Core2 Duo, cámara integrada. Hasta 320 GB de espacio en el disco duro. Hasta 4 GB de memoria DRAM de apoyo. Un escáner de huellas digitales para asegurar el acceso
Los precios todavía, no fueron anunciados, y las fragancias serán recargables, o cambiables, por lo que solo se tendrá que comprar de nuevo la fragancia, de la portátil.

Eee-Monitor de Asus

tercer generación de la serie Eee, que inauguró el ultraconocido portátil Eee PC. En enero se decía que el Eee-Monitor sería un análogo de un iMac, una especie de All-in-one. Al usar un procesador Atom no va a servir más que para tareas básicas como navegar por internet, o escuchar música. La pantalla es de unas 20″, lleva 4 puertos USB, 2 salidas de audio, entrada de micrófono, y dos conectores Ethernet. Al frente posee una cámara web y al costado un lector de tarjetas de memoria. Se calcula un costo de 450 euros, pero el precio podría ser variable.