Portatiles

Críticas al Sony Vaio X

Sony desembarca en el mercado de los ultrafinos con el que será, sin duda, el más elegante del sector: el Sony Vaio X.


Críticas al Sony Vaio X

Un equipo ultraligero que no llega a los 700 gramos de peso y a un grosor de 14 milímetros; un diseño de lujo con pantalla de 11,1 pulgadas (de retroalimentación LED de alto contraste) en un elegante chasis negro de fibra carbónica.

Con los detalles de la configuración del Sony Vaio llegan las primeras críticas, y es que si bien esa pieza de ingeniera es todo un objeto de colección, Sony ha tenido que renunciar a varias prestaciones en la configuración, que lo dejan en desventaja con la competencia.

La primera es la capacidad de almacenamiento: el Vaio X sólo ofrece 64 GB de memoria SSD, muy poco en comparación con lo que ofrecen modelos mucho más económicos.

Lo segundo es la ausencia de prestaciones por encima de la conectividad básica. El Sony Vaio X no cuenta ni con salidas de vídeo alta definición ni eSATA, un requisito que es ineludible para los equipos de esta franja.

Aunque se destaca su gran autonomía (8 horas de carga de la batería), su precio es su gran pero, y es que el Sony Vaio X (a la venta a partir del 22 de Octubre) tendrá un costo base de 1.500 euros.

Fuente | Tus Equipos