Portatiles

Creación y diseño de videojuegos: haz de tu afición un campo de desarrollo

Retro Ping Pong Video Game

¿Eres un adicto a los videojuegos? Esa nueva narrativa que mezcla a todas las artes (cine, música, literatura, historia, cómic ) en la plataforma de las nuevas tecnologías, y que además de deparar emociones, puede ser la parta más importante de tu futuro. ¿Por qué no convertir tus aficiones en una forma de ganarte la vida?

¿Cómo lograrlo? ¿Cuál es el mejor curso videojuegos?

Es tiempo de que pases al otro lado de la pantalla: es hora de que todas las partes del proceso de creación de un videojuego (desde la escritura del guión hasta la escultura 3d) pase por tus mano, y compartas con el mundo tus visiones y tus historias, los fascinantes mundos que cultivas en tu imaginación y que pueden ser parte de las pasiones de millones de personas.

Es hora de que te conviertas en un creador y diseñador de videojuegos a nivel profesional.

Tu mejor alternativa, dada la complejidad que entraña todo proyectos multidisciplinario, es ajustar tu formación y acudir a un Curso Profesional de Creación y Diseño de Videojuegos. El más completo y actualizado, sin duda, es el que ofrece CICE, la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías.

El Curso Profesional de Creación y Diseño de Videojuegos de CICE abarca todas y cada una de las fases de un juego: desde el grafismo de 2D hasta el proceso de animación 3D. Desde el guión hasta su más lograda expresión gráfica. El curso aborda todas las etapas y papeles que cumplen los profesionales involucrados.

Además de la esfera creativa, el Curso Profesional de Creación y Diseño de Videojuegos también te involucra en la comercialización y promoción de un juego, y en la planificación y cálculo del costo de una producción.

CICE, Centro de Formación Oficial de Autodesk líder en España, ofrece el Curso Profesional de Creación y Diseño de Videojuegos con certificación y reconocimiento de estudios.

No es necesaria una formación previa en diseño o programación, y se cuenta con una Bolsa de Empleo.