Accesorios

Crea tu propio teclado compacto Miniguru

Miniguru

Los teclados que se encuentran en las tiendas hoy en dia tienen las más diversas formas y colores, orientados desde luego a la gran diversidad de usuarios de este necesario hardware. Aquí te mostramos un teclado original y compacto como el que probablemente te gustaría tener.

El Miniguru Keyboard es un teclado totalmente compacto para que lo tengas donde sea que tú quieras. Sus fabricantes prometen que agilizará tu escritura y tiene un pequeño stick en el centro que hace las veces de ratón. Tiene HUB o concentrador USB para conectarle ágilmente otros dispositivos como las cámaras o memoria.

Otro aspecto destacable de este teclado es que puedes personalizarlo. Elegirás el color o la disposición de las teclas, e inclusive su diseño entre cliky, táctil o lineal

Desde el sitio oficial del producto podrás previsualizar hasta en 360º tu teclado personalizado y por el momento se anuncia que estará disponible en ingles, japonés y alemán.

Un dato que no es menor es el relacionado con su tamaño. Como lo verás en la fotografía, es de medidas similares al teclado de una portátil, de manera que lo hace ideal también para escritorios pequeños o abarrotados.

Su lanzamiento se anuncia para el cuarto trimestre del corriente año y aunque no haya trascendido el precio, creemos que es una útil opción para encontrar un teclado que se adapte a tus gustos. ¿No lo crees así?

Fuente e imagen: uberpc