Accesorios

Corsair Survivor GTR: memoria USB todoterreno

Corsair Padlock 2

Para aquellos usuarios de memorias USB que le dan mucho trajín a su dispositivo, Corsair les ofrece dos nuevos modelos rugerizados. Se trata de los Corsair Survivor GTR de 32 y 64 GB que  además tienen unas características bien útiles.

Las carcasas de las memorias USB Corsair Survivor GTR están fabricadas con un aluminio especial que según la firma aguanta todo, desde golpes hasta los 200 metros de profundidad en el agua. Hay dos versiones: una de 32 y otra de 64 GB de capacidad de almacenamiento.

Estos modelos alcanzan una tasa de trasferencia de datos de 34 MB/s para lectura y de unos 28 MB/s para la escritura. Como veis, el tamaño de estas memorias es algo mayor al estándar del mercado, aunque no es tan grande la diferencia respecto a otras memorias.

Las Corsair Survivor GTR tienen un capuchón de seguridad y si bien no hay precio oficial, puedes encontrarlas a unos 100 euros la de 32 GB y a unos 200 euros la de 64 GB. Suenan algo caras para una memoria USB, pero siempre hay alguien que necesita un dispositivo con estas cualidades. ¿A ti te hacen falta unas como éstas?