Accesorios

Copia tu disco rígido sin usar tu computadora

marshal japan

Siempre es importante tener una copia de respaldo de la información que guardas en tu disco duro. Ya sean documentos de trabajo, fotografías de viajes o canciones en formatos digitales, si por algún motivo se llega a estropear nuestra unidad de almacenamiento y no contamos con una copia de respaldo, nos arrepentiremos mucho de no haber previsto esta situación. Aquí te presentamos un dispositivo que podrá ayudarte a mantener un “back up” de tu información de forma sencilla.

Marshal Japan MAL-2235SBK Double Rack USB/ eSATA es un gadget que permite trasladar la información de un disco rígido a otro sin necesidad de utilizar un ordenador. Para llevar a cabo la copia de la información se lo puede conectar a otro disco mediante un cable USB o eSATA. Soporta IDE y SATA por lo que permite clonar el disco duro de una PlayStation 3 por ejemplo.

Su precio es de 90 dólares y es una excelente herramienta para quienes realizar una copia de seguridad de su información digital o para quienes simplemente quieren migrar archivos de un disco duro a otro.

fuente imagen: http://en.akihabaranews.com/