Accesorios

CoolerMaster HAF-932 AMD Edition: carcasa para gamers

cooler_master_notepal_u3

Siguiendo con su filosofía de desarrollo de gabinetes adaptables a todos los gustos y necesidades, Cooler Master ha presentado su nuevo gabinete inspirado en AMD, tal como anteriormente lo había hecho inspirado en Nvidia. Este modelo recibe el nombre de  CoolerMaster HAF-932 AMD Edition y está pensado para los jugones.

Entre las especificaciones te contamos que tiene un gran espacio interior, dispositivos para montar refrigeración por agua, bandejas removibles de discos duros, pad anti vibración que reduce ruidos, un panel que incluye 4 puertos USB 2.0, un Firewire, 1 eSata y conexión para micrófono y audífono. Trae soporte trasero, frontal y superior para ventiladores, y una bandeja superior para guardar accesorios.

El gabinete CoolerMaster HAF-932 AMD Edition mide unos 243x560x564 mm. Viene en color rojo, un logo de AMD Fusion en una ventana lateral de acrílico y un logo de los procesadores AMD Phenom en su parte frontal.

El CoolerMaster HAF-932 AMD Edition estará disponible dentro de dos semanas en el mercado europeo a un costo de 159 euros. ¿Qué opinas de este gabinete?