Accesorios

Consumibles Epson

Tenemos en el ramo de los consumibles, una variedad amplia de marcas y modelos. Pero a veces no sabemos que estamos comprando, por que en función de la impresión que hagamos, es el resultado que vamos a tener, hay determinados cartuchos que sirven, a la impresión fotográfica, en otros casos, tal vez no sea necesario ese tipo de consumible, vamos a ver varios consumibles de la marca Epson, muy útiles para gráficos, fotos y demás. En la gama Stylus Color.

Características de los cartuchos

Epson tiene una gama de cartuchos, que se rige por números, a grandes rasgos van en la actualidad del 400 al 1500. Cada cartucho corresponde al número de impresora, En ese rango hay un cartucho de rápida y fácil instalación, y se llama Stylus Color 670 ( pagina de Epson). Utilizando la tecnología Micro Piezo, con 1440×720 dpi de resolución, permite trabajar tanto en PC como en Mac, gracias a sus puertos paralelo y USB incorporados en la impresora a la que va adjudicado. Como dato importante, incluye de regalo el software Corel Print Magic 2000.

La EPSON Stylus Photo 700 esta mas ligada a aquellos que incursionan en la fotografía digital y artes gráficas, con la obtención de una excelente definición en gráficos a color, nítidos textos y fotografías inigualables, con gran velocidad de impresión a un precio accesible. Desarrollada con las tecnologías de punta MicroDot y Micro Piezo, la Stylus Photo 700 ofrece una resolución de 1440 x 720 ppp, que le permite imprimir con calidad fotográfica sobre cualquier tipo de papel, logrando impresiones panorámicas de hasta 1.12 metros de largo. Adicionalmente, la EPSON Stylus Photo 700 imprime con cartuchos negro (K) y color (C, CL,M, ML,Y) de seis colores, brindando tonos continuos y graduaciones de color, con tinta de secado instantáneo, obteniendo de esta manera la herramienta perfecta para su trabajo. Asimismo, incluye un gran paquete de software para manejo de imágenes, el Adobe Photo Deluxe 2.0.

Si vamos a la Stylus Photo 750, observaremos que, mejora considerablemente la calidad fotográfica con más rapidez que la 700, Ademas de una interfaz muy intuitiva, de fácil manejo. Tanto para el usuario doméstico aficionado a la fotografía y exigente en calidad, como el profesional. Textos con calidad láser o imágenes a seis colores, utilizando cualquier tipo de papel, incluyendo papel común. Con el uso de 6 colores, los resultados son difíciles de distinguir de los de una fotografía tradicional obteniendo impresiones con puntos muy pequeños.

Y llegamos a la 1200 (detalles ), que posee dos cartuchos, uno negro (K) y otro color (C, Cc, M, Mm,Y) de cinco colores, brindando tonos continuos y graduaciones de color, con tintas de secado instantáneo. Ud. podrá imprimir carteles, pancartas e imágenes panorámicas de 13″x44″ (33.02cm x 1.12m). Es algo a tener en cuenta, por que de todas las empresas de impresoras en el mercado, Epson tiene mucha solides en sus productos, y combina muy bien sus precios, como impresoras son una excelente opción.