ConsejosTablets

Consejos para elegir un tablet

ipad

Los tablets son una realidad: estos ordenadores portátiles que son pura pantalla táctil ya han inundado el mercado informático y son muchos los usuarios que quieren tener uno entre manos. Por eso, para ayudarte a elegir el que más se adapte a tus necesidades, te brindamos la siguiente información para que puedas comparar varios modelos.

En el siguiente gráfico encontrarás una comparativa entre 5 de los tablets más populares del mercado: el iPad (su primera versión), el Samsung Galaxy Tab, el ViewSonic G Tablet, el Malata PC-A1001 y el Dell Streak.

Peso, dimensiones, tamaño de la pantalla, tipos de conectividad, capacidad de almacenamiento, sistema operativo y duración de la batería son las características que se comparan en la siguiente gráfica para que puedas elegir el tablet que más te convenga.

 Sinceramente no hay un claro ganador al comparar estos tablets, aunque hay que destacar que iPad, además de tener el aval que significa ser un producto Apple, es uno de los más completos, el más vendido y el más barato (en su versión de 16 gb y conectividad wifi).