Portatiles

Consejos para comprar un portátil: la necesidad

Portatil Toshiba C50-A-1C8

Antes que todos los detalles técnicos (el procesador, la memoria RAM, la vida útil de la batería) y de usabilidad (el tamaño, el WiFi, la autonomía energética) hay una primera consideración que no se puede pasar por alto al momento de sopesar la compra de un ordenador portátil: la verdadera necesidad de un portátil, se trate de un notebook, un netbook o un tablet.

Precio. Esta la primera señal a considerar. Un portátil es mucho más caro que un equipo de sobremesa. Con las mismas configuraciones (tamaño de pantalla, procesador, memoria, tarjeta gráfica…), la diferencia de costo entre un PC de escritorio y un portátil puede ser de hasta un 100%.

Configuración. Si lo que se busca es un equipo multimedia, que soporte vídeo de alta definición (HD), la última generación de gráficos y juegos, hay que mirar sin duda a los equipos de escritorio. Muy poco portátiles soportan las exigencias del avance audiovisual, y los que lo toleran resultan muy caros. Y mejor ni hablar en el caso de los netbooks.

Espacio, movilidad y conectividad. Estas son las tres constantes que justifican la compra de un ordenador portátil: si se cuenta con poco espacio, si es necesario (por razones de trabajo o estudio) una gran movilidad del equipo, y si es preciso estar conectado en todo lugar las 24 horas del día, entonces no hay duda alguna: la alternativa es un ordenador portátil.

 

  • Comercial

    Para todos aquellos que buscais un portatil Hp añadiendo el código HPMINIS2053J
    en el campo de vale-descuento (sólo válido para compras por internet) podreis disfrutar de grandes ventajas. NO CUESTA NADA!!!