Consejos

Consejos para comprar un notebook

Inspiron 11z Notebook

Hoy veremos algunos consejos acerca de comprar un notebook ya que debido a la gran oferta existente podemos sentirnos un tanto abrumados y no estar demasiado seguros acerca de qué notebook comprar o qué aspectos tener en cuenta a la hora de obtener un notebook.

Esta entrega sobre la compra de laptops será en cuatro partes que iremos publicando a partir de hoy, mañana, lunes y martes de la semana que viene. Uno de los puntos a considerar antes de comprar un notebook debemos tomar en cuenta que en los comercios de las grandes marcas vamos a encontrar los modelos que se han diseñado o producido especialmente para una zona geográfica o país como España por ejemplo. En este sentido nos podemos estar perdiendo ordenadores o laptops (o notebooks) que han salido en Estados Unidos, país donde se lanzan al mercado modelos muy buenos de avanzada tecnología. Entonces si acudimos a tiendas online por ejemplo vamos a poder ver que hay modelos de ordenadores portátiles que son de origen norteamericano o de otros países. Pero a no apurarse y tomarse un tiempo para ver y evaluar las mejores opciones, no olvides que la compra de un notebook es una inversión y querrás que ésta te rinda en calidad y tiempo o durabilidad. También en tiendas específicas de venta de laptops o notebooks podemos encontrar estos ordenadores portátiles. Para buscar en internet se recomienda visitar sitios como ebay donde existen foros con opiniones varias sobre los ordenadores portátiles y diferentes modelos de los mismos. Allí nos podemos informar aún más sobre este tema para la compra de un ordenador portátil. No hay que desechar tampoco los sitios de anuncios clasificados en las secciones de notebooks como puedes ver en estos sitios: anuncios, mercadolibre, tablondeanuncios, mercattel, etc. Mañana seguimos con mucho más sobre los putos a tomar en cuenta a la hora de comprar un ordenador portátil o notebook.

  • Pingback: Consejos para comprar un notebook II: BlogOrdenadores

  • http://www.aceronline.es/shop/portatiles-aspire-c-54_100.html acer aspireone

    Gracias por los consejos!

    • http://allthemarket.net Smepsi

      pues por nada y gracias por comentar,

      saludos.

  • http://turecurso.com/tecnologia turecurso.com

    muy bueno el post y gracias por los consejos,
    saludos.

    • http://allthemarket.net Smepsi

      gracias, espero que nos visiten seguido y aporten ideas para seguir bloggeando!

  • http://reparar-ordenadores-madrid.com Reparador211

    me pareció bien interesante lo que señalas de no apurase… máximo cuando en estos tiempos lanzan un nuevo producto cada 5 minutos.. aver si nos toca esperar para tener un mejor netbook

  • Invitado

    A ver.  En estos tiempos lo mas importante en un equipo es la seguridad.  Y principalmente de nuestros datos.
    Y donde se alojan los datos?  Pues en el disco duro.  Y este dispositivo tiene que ser lo mas seguro posible.  Hoy en dia ya existe la tecnologia de los discos de estado solido o conocidos tambien como SSD.  Asiq ue a comprar un equipo que traiga disco SSD.
    Pero recordar que ningun dispositivo es 100% infalible.  Estos discos tambien se rompen y el problema principal que pasa en ellos es con roturas en la electronica (como pasa por ej. con los pendrive…)
    Y siempre terminamos llevando el disco de apuro a un centro de recuperaciones como Onretrieval, por mencionar uno, para que nos rescaten los datos.

    Asi que lo mejor:  tener ademas precaucion y respaldar con frecuencia los archivos importantes.

    Saludos.