ConsejosPortatiles

Consejos para comprar un notebook II

Inspiron 17 Notebook

Veníamos hablando en el post anterior sobre lo que debemos tomar en cuenta a la hora de comprar un notebook.

Ni que hablar que si tienes la suerte de conocer a alguien que viaje a Estados Unidos o esté viajando pues puedes aprovechar para encargarle un notebook y de seguro vas a poder conseguir un último modelo a un muy buen precio.

Algo que debemos considerar antes de comprar un notebook es tomar con cuidado el tema de las llamadas “ofertas”.

Al ser una cuestión de precio lo debemos pensar bien ya que en general el precio denominado de oferta del notebook no tiene una diferencia de más del 2% o el 3%. Esto demuestra que la “oferta” no es tal en la realidad.

Acerca de algunas de las marcas de notebooks podemos decir que las Vaio son recomendables ya que logran una integración entre elegancia y potencia en un ordenador portátil.

En este sentido la serie TZ es fabricada con un chasis con material de fibra de carbono. Este material le da al notebook menor peso, mayor resistencia y por lo tanto durabilidad.

Dentro de esta marca Vaio de ordenadores portátiles tienes además la línea SZ que también tiene elegancia y una tecnología de avanzada. Este notebook cuenta con un sistema doble de tarjeta integrada además de una tarjeta externa que tiene como fin el logro de gráficos de más calidad.

Se cuenta además que este sistema tiene un lector biométrico que se integra de huellas dactilares.

Por otra parte tenemos también dentro de esta marca de ordenadores portátiles la línea CR. Esta línea está disponible en más de seis colores y todos estos laptops ya vienen con un procesador integrado INTEL Cuore 2 Duo.

El lunes continuamos con más consideraciones acerca de comprar notebooks.

 

  • Pingback: Guía para comprar un notebook III: BlogOrdenadores

  • http://www.lacuracaoperu.com/ Computadoras

    Muy buena guía, reafirma lo que creo acerca de un notebook, yo he comprad Vaio y también son buenos

  • http://reparar-ordenadores-madrid.com Reparador211

    Gracias por la guía es bueno tener respuestas a las preguntas de los clientes