Accesorios

Conéctate a internet por módem USB

modem

Navegar por internet en cualquier sitio hoy en día es posible en día gracias a los smartphones con tarifa de datos, pero si quieres hacer un uso más prolongado y desde tu ordenador, ya sea sobremesa o portátil, la mejor solución es hacerte con un módem USB.

Descubre las ventajas del módem USB

Sin duda, la ventaja más patente de este sistema de conexción a internet es su facilidad: no requiere que el técnico vaya a tu casa a instalar un módem, lo que supone varios días sin internet. Con el módem USB, con solo conectar el dispositivo a tu portátil, ya dispondrás de conexión, aunque, eso sí, quizás no de la velocidad que podrías alcanzar con un módem tradicional, ya que usan conexión 3G, la misma que cualquier teléfono puede soportar, lo cual está sujeto a posibles caídas de la conexión.

Actualmente casi todas las compañías de telefonía ofertan tarifas relativas a la conexión por USB, incluso, para contratarlo con ciertas compañías, puedes hacerlo sin tener ningún tipo de contrato y sin ninguna permanencia. Aunque los precios varían según las operadoras, tanto por sus funcionalidades como por el precio, podemos afirmar que se trata de un tipo de conexión muy útil para momentos esporádicos: emergencias en periodos en los que no se dispone de internet o durante las vacaciones; sin embargo, un uso continuado puede verse reflejado en nuestro bolsillo.

Numerosas opciones

La oferta respecto a módem USB está bastante diversificada, de modo que puede resultar, a priori, complicado entender cuál es la mejor opción según tus preferencias, el tiempo durante el que vas a usar el dispositivo y la velocidad que necesitas. Por ello, www.modem-usb.net te ayuda a valorar todas estas cuestiones, ofreciéndote las tarifas y los datos de cada una de las compañías que lo ofrecen, teniendo en cuenta los precios, las características que buscas y la velocidad, haciendo así que tu elección sea la más acertada respecto a las características que se adapten a ti.