Portatiles

Conceptronic renueva su oferta de cargadores de portátiles

conceptronic_logo

Embarcado en la era eco-friendly, Conceptronic nos ofrece una nueva línea de adaptadores para portátiles y netbooks que tienen un excelente sistema de ahorro de energía. Tal es así, que este sistema al que aludimos ha sido premiado por Energy Star ®.

Estos cargadores son mas bien diminutos y prácticos, cubren las exigencias de seguridad en términos de sobrecarga y sobrecalentamiento, pueden adaptarse al voltaje del lugar del planeta donde nos hallemos y tienen una excelente relación calidad-precio.

El modelo CNB120 es de una potencia de salida de 120W con dos ajustes de voltaje de salida -15-17V y 18-21V- y auto voltaje para los viajes fuera de nuestro continente. El CNB90 tiene una potencia de salida de 90W y los mismos ajustes de salida que el anterior; además viene con un puerto USB para móviles, MP3 u otro USB con potencia y voltaje auto seleccionable. El modelo CNB40V19 tiene una potencia y un voltaje de salida de 40W y 19V respectivamente con voltaje auto seleccionable, lo que lo convierte en ideal para los viajeros del mundo. El ultimo presentado por Conceptronics es el CNB36V95 con potencia y voltaje de 36W y 9.5 a 12 V auto seleccionables.

El CNB120 y el CNB90 sirven para portátiles y cuestan unos 49,90 y 39,90 euros y los otros dos para netbooks a un precio de 29,90 euros.

¿Precisabas uno de estos adaptadores?