Consejos

Comprarhosting.net, el sitio para comparar hostings

Hosting

A la hora de escoger un hosting para nuestro sitio de internet, la elección se puede complicar si no tenemos experiencia previa o recomendaciones: la oferta es tan variada que parece infinita. Por suerte existe el sitio www.comprarhosting.net, que analiza y compara varios sitios que ofrecen alojamiento para tu página de internet para que puedas evaluar cuál es el más conveniente para tu sitio.

www.comprarhosting.net es un sitio donde puedes comparar varios de los mejores sitios que ofrecen almacenamiento para tu sitio web. En él puedes ver un análisis comparativo de todos estos sitios a través de diversos ítems como: el precio, el espacio en disco, la transferencia, la cantidad de dominios, si ofrecen o no asistencia en español al cliente, si cuentan con base de datos y una puntuación general de cada servidor.

Además, cada servidor tiene una crítica donde se desarrollan con mayor profundidad algunos aspectos de su servicio como la relación valor / precio, la fiabilidad (qué posibilidades hay de que el servidor caiga y tu página quede inaccesible), el apoyo al cliente y las herramientas que ofrece desde el panel de control del webmaster.

¿Cuáles son los hostings que compara? JustHost, Ipage, Hostgator, 1and1 y HostMonster, lo que significa los 5 mejores hostings de 2010.

Además www.comprarhosting.net cuenta con una sección de preguntas frecuentes (F.A.Q.) donde se explican algunas cuestiones técnicas sobre los hostings. Además, el sitio cuenta con un formulario de contacto para hacer preguntas específicas que los expertos de comprarhosting.com responderán para quitarte cualquier duda.

Así que si quieres comenzar tu sitio web y no sabes que hosting elegir, lo mejor es pasar primero por comprarhosting.com.

  • http://empleoendf.com jesus empleo df

    No hace mas de un año que empece a pagar por hospedaje web,, he probado tres 4 empresas, por el momento solo una me ha dejado satisfecho, voy a ver este sitio del que hablan..  Gracias por el dato, es muy importante la opinion de otros

  • http://www.40hosting.com Fernando

    Hostgator es una buena empresa que tiene mucha experiencia en hosting suelo comprar de esa empresa ahora también de godaddy.