Portatiles

Comprar con seguridad desde tu portátil

Cómo comprar con seguridad desde tu portátil

Seguro que alguna vez has oído hablar a tus abuelos o a algún profesor que todo está en los libros. Sin desmentir esta afirmación, hoy podemos decir que todo, todo está en Internet; es decir, en tu portátil a solo un clic de distancia. Buscar información de cualquier tema, leer todo tipo de revistas o prensa nacional o internacional, jugar, ver pelis… y, por supuesto, comprar. Pero lo importante no es hacerlo, sino saber hacerlo bien, con seguridad.

Consejos para comprar con seguridad desde tu portátil

Hay varios consejos a seguir a la hora de hacer compras online y que recomendamos no olvidar para evitar después malas experiencias. No se trata de alarmar, solo de comprar con seguridad porque hacerlo por Internet suele ser seguro, más rápido y cómodo que ir de tienda en tienda, y con la posibilidad de adquirir cualquier cosa que esté disponible en el punto del planeta que sea, sin reducir las búsquedas a tu ciudad, ni siquiera a tu país.

En primer lugar, compra solo en sitios seguros y fíjate que la URL coindice con la web en la que quieres comprar y que empieza por https, asegurándote que no te ha redireccionado a ningún otro sitio.

Infórmate atentamente sobre las políticas de privacidad y los plazos de devolución, por si no quedas contento con la compra y decides devolver el producto en cuestión. Guarda en tu portátil esa información para poder reclamar en el caso de que fuera necesario.

Antes de finalizar la compra, asegúrate de los gastos de envío, impuestos, etc., para conocer el precio total y saber si te interesa o no.

Por último, y muy importante, al hacer tus compras utiliza una red wifi o conexión de internet totalmente fiable. Nunca desde centros comerciales, bares o cualquier otra red abierta o gratuita, porque suelen ser poco seguras y, por tanto, más fáciles de hackear. Así que es mejor hacerlo desde tu propia conexión de Internet.

Contrata al mejor precio tu conexión a Internet con Mister Comparador

Y para saber qué servicio de Internet podemos contratar, también podemos echar mano de Internet, donde podemos encontrar sitios donde comparar las ofertas de las distintas compañías para contratar lo que más se ajuste a nuestras necesidades.

Es el caso de Mister Comparador, una web que te ayuda a saber qué servicio es el mejor comparando operadores, precios, ofertas y packs de ADSL+Móvil, fibra, televisión digital y, por supuesto, ADSL, con información y comentarios de otros usuarios que ponen luz a esta complicada tarea de contratar el mejor operador y servicio. Su personaje, el forzudo del ahorro, hace por ti el trabajo más duro para que tus compras online sean fiables y seguras.