Cómo tener un iPad nuevo por 100 dólares

Es cierto que los gadgets de Apple son irresistibles. Son bellos estéticamente, funcionan muy bien y son muy innovadores en muchísimos aspectos. Pero en ocasiones tienen detalles que resultan ser su talón de Aquiles. Por ejemplo, ¿qué pasa si la batería de mi iPad comienza a perder su autonomía (algo que sucede con la mayoría de las baterías recargables)? A continuación como puedes sacarle provecho a una situación como esta.

No los busques: el iPad no tiene un botón para extraer su batería, ni tornillos para aflojar su carcasa y sacarla. La del iPad es una batería interna en todo sentido. Entonces, ¿Qué hacer cuando se comienza a desnaturalizar y pierde autonomía? Sencillo: ir a un Apple Store con 100 dólares (unos 72,5 euros aproximadamente al cambio actual) y saldrá con el problema solucionado… ¡y con un iPad nuevo!

Lo mismo sucede con otros gadgets de la marca. ¿Comienza a tener menor duración la batería de tu iPhone? Llevala a la tienda de Apple más cercana de tu domicilio y te darán un teléfono nuevo por 79 dólares (57 euros aprox.), aunque cabe señalar que si tu iPhone está completamente inutilizado el precio para que te den uno nuevo asciende a los 199 dólares (150 euros aprox.). En el caso de los iPod el precio es de 69 dólares (50 euros aprox.).

Sin embargo, estas soluciones de momento no han llegado a Europa: de momento esto solamente se puede lograr en los Estados Unidos, pero seguramente todas las tiendas oficiales de Apple adoptarán esta política en breve.

  • http://liberarsamsung.net Liberar Samsung

    Genial el articulo, y muy buena solucion para el problema de la bateria. A mi de momento no me ha dado problema alguno,pero siempre es bueno saber estas cosillas
    gracias