Tablets

¿Cómo te gustaría que sea el tablet perfecto?

¿Qué tiene que tener el tablet ideal? Hoy en portátiles.es nos preguntamos cómo debería ser un tablet para que lo compres sin dudarlo. ¿Resolución de pantalla, cámara, precio o sistema operativo? ¿Qué características te gustaría que tenga tu tablet ideal?

Armando tu propio tablet

Cuando estamos por comprar un tablet, generalmente vemos las características de los diversos modelos y cotejamos las diferencias que hay entre uno y otro. Puede que ya exista un modelo que se adapta perfectamente a nuestras exigencias. Pero cuando eso no sucede nos gustaría ser ingenieros de Apple, Samsung o algún otro fabricante para poder cambiar las características del tablet a gusto.

Se sabe que hoy día, a raíz de la crisis económica, mucha gente se fija antes en el precio que en las especificaciones técnicas del dispositivo y eso es lo que ha dado lugar a la aparición del segmento low cost dentro del universo de los tablets.

Si tu pudieras fabricar un tablet siguiendo tu pretensiones, ¿qué le pondrías? ¿Una cámara de mucha resolución? ¿Una pantalla e 7 o 10 pulgadas? ¿Qué sistema operativo te gustaría que tenga?

Cuando el fabricante escuchó el deseo de los usuarios

La pregunta que planteamos hoy en portátiles.es no está lejos de lo que sucedió con el fabricante Archos y su tableta para gamers GamePad. El fabricante francés hizo una campaña a través de varias redes sociales preguntándole a los futuros usuarios del dispositivo qué características les gustaría que tenga el tablet. Luego de un tiempo recogiendo respuestas, la marca se puso en marcha y comenzó a darle forma al dispositivo en base a lo que habían reclamado los potenciales compradores.