Cómo quedar bien con un fan de los tablets

Ahora que los tablets están de moda y cada vez hay más fans de estos dispositivos, no es mala idea pensar en periféricos para esos tablets como regalo de navidad.

Seguro que conocéis a alguien que ya tiene uno en su poder y está deseando aumentar las prestaciones con aparatos extra, así que aquí van algunas opciones.Tablet Pen

Un nuevo bolígrafo para tablet pc, de modo que trabajar con el equipo sea más fácil. Por ejemplo, Wacom tiene una selección de bolígrafos entre la que escoger. Según dicen los amantes de este tipo de equipos, un pen es algo personal que cada uno tiene que elegir por sí mismo, pero nunca le vendrá mal uno de repuesto.

Una batería extra, para incrementar la autonomía del tablet. Dado que un tablet está pensado para ser trasladado de un sitio a otro, no hay nada peor que quedarse sin batería en el exterior, así que este es un regalo que sin duda se agradecerá. Eso sí, es recomendable comprar directamente la batería al fabricante.

Una tarjeta MiFi, una de las mejores herramientas de conectividad actuales. PogoPlugCon sólo pulsar un botón puedes conectarte a cinco dispositivos, sin necesidad de módem ni ningún otro aparato. Quienes ya lo usan llegan a afirmar que se trata del gadget del año.

El PogoPlug, la solución del momento para guardar archivos importantes que sólo están almacenados en “la nube”. Además de permitir disponer de los archivos cuando los necesitas (siempre que estés conectado a la red), ofrece facilidad para compartir dichos archivos con quien quieras.