Consejos

Cómo optimizar tu Galaxy Note 3

Con la salida al mercado de toda la gama de Samsung Galaxy Note, la compañía se ha esforzado día a día por hacer una experiencia más completa al usuario, facilitándole el uso a través de distintas y útiles opciones. Te damos algunos consejos para optimizar este híbrido entre tablet y smartphone.

Algunos consejos

El S-Pen es una de las principales ventajas que el Galaxy Note 3 posee. Gracias a este lápiz podremos llevar un uso con una mayor precisión a la hora de navegar y de utilizar la tableta. Para usarlo, tan solo tendrás que acercarlo a la pantalla y ayudarte de él para pulsar en lugar de usar tu mano, que es lo más habitual. Este S-Pen tiene curiosas opciones como, por ejemplo, poder añadir un número de teléfono a la agenda a mano; es decir, en lugar de introducir el número mediante el marcador y añadirlo a contactos, podremos apuntarlo a mano escribiendo con el lápiz y así añadirlo a nuestra agenda.

Con Galaxy Note 3 podrás realizar capturas de pantalla, pero no solo podremos guardar esta imagen en nuestra galería sino que, si lo que nos interesa conservar es el texto de una noticia, podremos realizar una captura de pantalla del artículo en cuestión y guardarlo en nuestro dispositivo como una nota y, una vez guardada, podremos incluso escribir sobre ella o destacar lo más importante.

Por último, una de las opciones que hay que destacar es la de buscar cualquier tipo de dato en todo nuestro dispositivo gracias a Finder, tal y como se hace en un ordenador. Mediante Finder podremos buscar cualquier texto, canción o anotación que hayamos realizado, sin necesidad de buscar en nuestro Galaxy Note 3 entre todas las carpetas hasta encontrar lo deseado. Con estas sencillas pautas podremos optimizar en gran medida el uso que hacemos de nuestro Galaxy Note 3, que goza de otras muchas ventajas y opciones.