Commodore C64, próximamente a la venta

Los amantes de la estética retro están de para bien. La vieja Commodore 64 volverá a las tiendas con la imagen de ayer y la tecnología de hoy. Los fabricantes del ordenador aseguran que en poco tiempo estará a la venta.

La firma que fabrica la Commodore C64 asegura que en breve estará en el mercado. Esta nueva Commodore mantiene la estética de aquella que viera la luz por primera vez a principios de los ’80, pero cuenta con tecnología de avanzada: las primeras unidades saldrán a la venta con Ubuntu como sistema operativo, aunque la firma está desarrollando su propio sistema operativo para más adelante, Commodore OS.

Los fabricantes han comunicado que a partir de la semana que viene se podrán hacer reservas del ordenador. Entre tanto, ya está listo el canal de Youtube de este simpático ordenador de aire retro donde se pueden ver videos de las instalaciones de la compañía y un unboxing. Si quieres visitar el canal de Youtube de la nueva Commodore C64 el link es youtube.com/CommodoreUSALLC.

Fuente: gizig