ClamCase covertirá el iPad en un portátil

ClamCase lanzará el primer teclado con tecnología Bluetooth que se integrará al famoso iPad de Apple.

01Según las imágenes que ya se pueden ver en la Web, el mismo contaría con un diseño realmente elegante que no desentona en absoluto con la estética del tablet. A su vez, incluiría un panel táctil o “trackpad”, lo cual sería un gran acierto dado que el iPad no incorpora ratón.

El teclado no sólo ofrecerá una carcasa de protección al dispositivo, sino también un soporte para reproducir películas y vídeos sin necesidad de sostener la pantalla con la mano. Una vez que el iPad se encuentre montado en la estructura, podrá ser abierto y cerrado como si fuera una portátil e inclinar su posición en diversos ángulos.

Por otro lado, es realmente cuestionable el hecho de que se intente retornar al formato de las portátiles, siendo que el desarrollo tecnológico ha demorado décadas para resumir todas las funcionalidades del ordenador en una simple pantalla táctil. Pero, con el auge del popular iPad, es inevitable que comiencen a surgir accesorios para él, algunos de los cuales pueden llegar a ser bastante inútiles.

Se estima que el teclado de ClamCase sería lanzado a fines de este año.