Portatiles

Clambook, nuevo dock de Clamcase

logo

Clamcase ha diseñado un dock sumamente original ya que función más destacada es convertir tu smartphone en un ordenador portátil. Con el Clambook de Clamcase podrás aprovechar al máximo cada una de las características de su teléfono móvil inteligente, el que será una especie de portátil ultra delgado y ligero que podrá ir contigo a todas partes. Además es compatible con iPhone y todos los smartphones de Android.

Gracias a este dock las funciones de tu móvil aumentan increíblemente permitiéndote gestionar todas tus actividades como en un portátil. Para ello deberás conectar tu smartphone a través del adaptador Mobile High Definition Link al Clambook; recuerda que tu móvil deberá ser un iPhone o Android y que el sistema operativo del dock dependerá del utilizado en el terminal.

En cuanto a su diseño podemos decir que se trata de una simulación casi perfecta de un ultrabook, con un teclado tipo chiclet y un trackpad amplio con soporte multigestos. Además, como casi todos estos tipos de accesorios, el Clambook recargará tu móvil en tanto esté acoplado, aún cuando lo tengas en uso. Su mayor ventaja es que no se recalienta jamás debido a la falta de procesadores.

Si bien solo se conocen estos pocos detalles podemos decir que se trata de un dispositivo muy versátil, ligero y cómodo de transportar. Se espera su lanzamiento para la próxima temporada navideña, aprovechando para su presentación en el mercado esta época del año tan especial para las ventas en esta franja del mercado. Estaremos atentos a nuevas noticias sobre este novedoso dock.