Portatiles

CherryPal África, el netbook de 70 euros

CherryPal

Los hay caros, muy caros e inaccesibles. Los ordenadores portátiles son productos algo restrictivos por su precio en general, pero de a poco van saliendo nuevos modelos que van democratizando el acceso a esta tecnología para todos. Por eso para equilibrar la balanza la empresa CherryPal ha lanzado un netbook con un precio prácticamente irrisorio: 70 euros.

CherryPal es un fabricante que se especializa en ordenadores de bajo costo y su modelo África no es la excepción, más bien todo lo contrario ya que es el ordenador portátil más económico del mercado: cuesta apenas 70 euros.

Es que para muchos usuarios, alcanza con que el ordenador tenga acceso a internet, un teclado qwerty físico y una batería de aproximadamente 4 horas. El resto (para la utilización que muchos le dan a estas computadoras) sobra, sobre todo pensando en los dispositivos de almacenamiento masivo extraíbles que “aumentan” la capacidad de cualquier ordenador. En este caso dispone de apenas 2 gb de capacidad.

Este ordenador tiene una pantalla de 7 pulgadas con resolución 800 x 480, procesador de bajo consumo de 400 mHz, 256 mb de memoria RAM y utiliza sistema operativo Windows CE o Linux.

  • http://www.sailsailing.com tonifluxa@yahoo.es

    por 100 euros más tienes mchísimo más : 1g ram 160 Hd…