Portatiles

Cazadores de Portátiles: encuentra tu portátil de 700 dólares

encuentra-tu-portatilEn estos tiempos es imperiosa la necesidad de estar conectado al mundo, ya sea por una cuestión social o laboral,  a través de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación.

Pero esto implica que resulte muy  complicada la elección de un ordenador que se adecue a las necesidades de todos los miembros de una familia y que, además, responda a las habilidades de cada uno de los integrantes para poder integrarse a ese nuevo mundo.

Es una era de continua transformación tecnológica, donde no hay presupuesto familiar que alcance para no perder el ritmo de conectividad social y laboral, y donde la competencia por ese mercado informático relega permanentemente al usuario y lo obliga a una actualización constante de sus habilidades y de la tecnología con la que cuenta.

Microsoft avanza sobre este problema de competitividad en el mercado y sugiere a través de su anuncio y desafío llamado Lap Hunters (Cazadores de portátiles) la solución al problema, que desde luego no es otra que un portátil acorde a los productos que la propia compañía propone al mercado.

Para muestra les dejamos el vídeo que refleja cómo es esta campaña lanzada por el gigante de Redmond:

httpv://www.youtube.com/watch?v=zO7b5mACOA4

Fuente e imagen: Gizmodo