Accesorios

Cargador PowerCube

PowerCube

No cabe duda de que el mundo de los accesorios para dispositivos móviles es algo demasiado complejo y amplio para abarcarlo todo, y por eso, vamos a centrarnos en el caso de un cargador, ya que los cargadores son uno de los accesorios mejor valorados y más necesitados por muchos. 

Es sorprendente ver cómo la imaginación y la creatividad pueden mejorar mucho un tipo de accesorios y sorprender a muchos. En eta ocasión, os presentamos un cargador que ha logrado sorprendernos precisamente por eso, y que nos parece muy atractivo. PowerCube es el nombre por el que es conocido, y su rasgo característico es la modularidad.

Es decir, PowerCube es un cargador que se vende en módulos, y, a más módulos compréis, más dispositivos podéis enchufar para cargar. Este cargador, pretende acabar con las ventajas de los a veces incómodos alargadores o regletas de enchufes. Para eso, se vende en módulos acoplables con forma cuadrada, en distintos colores con distintas características como número de entradas.

Precisamente, al ser módulos cuadrados acoplables, los PowerCube ocupan menos superficie y los tendréis más a mano que la regleta. A parte de eso, la ventaja principal del PowerCube es que puede ser usado para enchufar cosas con cargadores de los tradicionales o por puerto USB.

Es cierto que los PowerCube pueden parecer poco económicos si se compara con una regleta normal, pero su precio, de 15,90 euros, tampoco llega a ser descabellado teniendo en cuenta que se pueden conectar múltiples dispositivos en tan sólo un bloque cuadrado, y que si os quedáis cortos de enchufes, podréis acoplar otro PowerCube sin tener que ocupar a penas espacio, lo cuál es de agradecer, por no mencionar el aspecto, que, al menos a nosotros, nos parece de lo más atractivo y sofisticado, que puede marcar la diferencia con otros.

 

Etiquetas: