Accesorios

Carcasas para discos duros de 2,5’’ de Sharkoon

Sharkoon

La tendencia en el mercado de los productos tecnológicos marca, entre otras cosas, la evolución de la conectividad entre dispositivos de los puertos con tecnología USB 2.0 hacia los de 3.0. Eso puede verse en muchos productos que ya incluyen este cambio, como la carcasa de Sharkoon con USB 3.0.

En efecto, la carcasa para discos duros portátiles de 2,5 pulgadas Shakroon QuickStore Portable USB 3.0 incluye esa tecnología. Su tamaño es de apenas 135x85x14 mm ajustándose a la misma forma del disco duro que protege en su interior.

Esta carcasa permite conectar SATA o SATA2 y desde luego un SSD para obtener mejores tasas de transferencia. Es necesario advertir que no por tener un puerto USB 3.0 la velocidad de transferencia será lo que pretendas; ten en cuenta que también precisas un dispositivo al que conectas esta carcasa que admita tal tasa de transferencia.

El Sharkoon Quickstore Portable USB 3.0 ya puede adquirirse a unos 30 euros en las tiendas. ¿Precisabas una carcasa para discos duros portátiles como esta?