Accesorios

ORA, la carcasa para iPad con altavoces

Si tienes un iPad y te gustaría potenciar su sonido, entonces el accesorio que te presentamos a continuación es para ti. Se trata de ORA, una singular carcasa para el tablet de la marca de la manzanita mordida que no solamente protege al dispositivo, sino que lo dota de 8 altavoces adicionales para disfrutar de nuestra música.

iPad + 8 altavoces

Si el altavoz integrado que tiene el iPad te resulta un tanto escaso para disfrutar de tu música, entonces ORA es para ti. Se trata de una carcasa con forma de marco que nos ofrece una protección extra para el tablet, pero que además nos da la posibilidad de incrementar la potencia de audio de nuestro iPad ya que cuenta con 8 altavoces.

El accesorio en cuestión se conecta al iPad a través del “viejo” conector de 30 pines, por lo cual descarta, de momento, a los modelos más nuevos (iPad de cuarta generación y iPad Mini), que cuentan con el novedoso conector Lightning.

Además, funciona como base ya que su base desplegable permite que lo coloquemos en posición oblicua, como lo hacen varios smartcovers.

Buscando financiación

La carcasa ORA todavía no es una realidad disponible en tiendas. Está actualmente en el sitio de crowdfunding Kickstarter en búsqueda de financiación para su fabricación. De momento está algo lejos de la meta: ha recaudado 15.564 dólares delos 450.000 que necesita para llegar a su meta. No obstante, cabe destacar que la campaña comenzó ayer y todavía le quedan 39 días para alcanzar el objetivo.