Accesorios

Carcasa con SSD y USB 3.0

logo_active_media_product

Cuando surgió la Web 2.0 todo fue confusión y muchos demoraron un tiempo en comprender su uso e incluso la implementación de su nombre a los puertos USB de sus ordenadores. Pues bien, si aún no te acostumbras a los USB 2.0, déjame decirte que lo que se rumorea hace tiempo ya es una realidad. Estoy hablando de la llegada de los USB 3.0.

De un tiempo a esta parte los observadores habrán notado que ciertas carcasas ya incluyen USB 3.0, tambien han surgido una serie de discos duros externos con esta característica.

Hoy justamente queremos presentarte el modelo Aviator-2 de Active Media Products; se trata de una carcasa para discos duros externos de 2.5 pulgadas e interfaz SATA con USB 3.0. Estas carcasas con sus unidades SSD tienen la enorme ventaja de ser más veloces que otro disco duro magnético, alcanzando velocidades de transferencia de hasta 200 MB/s.

Si bien la carcasa tiene un precio más que económico, ya que solo cuesta 35 dólares, si lo que deseas es adquirir el kit con SSD, que podrás escoger entre 64 y 128 GB, deberás desembolsar 260 y 450 dólares respectivamente; lo que ya deja de ser un costo asequible para cualquiera.