Accesorios

CandyBoard, diminuto teclado inalámbrico

wireless computer keyboard

¡No te levantes de la cama! VisionTek nos trae un cómodo accesorio para poder controlar nuestro ordenador a distancia sin tener que movernos de donde estamos. Se trata de CandyBoard, un diminuto teclado inalámbrico que nos permitirá controlar nuestro ordenador gracias a la conectividad inalámbrica.

Bendito sea la conectividad inalámbrica y todos los que fabrican dispositivos que utilizan esta tecnología, como la gente de VisionTek que ha puesto su esfuerzo en fabricar el CandyBoard, un teclado en miniatura para controlar a distancia nuestro ordenador o también nuestra consola de videojuegos.

El CandyBoard es un teclado qwerty que tiene un pequeño trackpad para utilizar como ratón. Cuenta con un receptor USB para conectar de forma inalámbrica (2.4 GHz) el teclado y sus teclas son retroiluminadas. Es compatible con los sistemas operativos Windows, Linux, Mac y con las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

Cuesta unos 70 euros y de momento solo está disponible en Estados Unidos, aunque se espera que dentro de no mucho llegue a otros mercados.