Tablets

Cambiar apariencia de tablet pc Android

Go Launcher

A estas alturas, nadie discute que Android sea un sistema operativo móvil con unas posibilidades casi infinitas de personalización, y ese es un argumento por el que muchos apuestan por una tablet pc Android. En esta ocasión, os queremos explicar cómo cambiar la apariencia de una tablet pc con dicho sistema.

Cómo no, Android admite varias posibilidades a la hora de personalizar la apariencia. Sin embargo, una de las más fiables, sencillas y rápidas, es la de recurrir a un tipo concreto de apps. Nos referimos a los launcher o lanzadores, que permiten retocar fácilmente el aspecto visual de Android en pocos segundos y eligiendo entre muchas posibilidades. De esta manera, vuestra tablet pc, será siempre única e irreconocible, con personalidad propia.

Por lo general un launcher permite personalizar todos los aspectos imaginables, desde el fondo de escritorio hasta los iconos, pasando por los menús, las pantallas de bloqueo, los tonos de llamada y mensajes, el cajón de aplicaciones, etc. La cantidad de opciones de launcher entre los que elegir para el sistema Android, es bastante considerable, por lo que es difícil que no encontréis uno que os de eso que estáis buscando para hacer a vuestra tablet pc especial y personalizada.

Algunos de los launcher más importantes y actuales para el sistema operativo móvil de Android, todos disponibles desde la app store de Google, son Nova Launcher, Go Launcher (acaba de estrenar nueva versión), Aviate, Smart Launcher, o Buzz Laucher. Con este listado, tenéis un rato de diversión asegurado hasta dar con un launcher que tenga los temas y posibilidades de personalización que más os gusten para vuestra tablet pc. Con un launcher en vuestras vidas, podéis estar variando literalmente la apariencia de vuestro Android día sí y día también, siempre que os venga en gana un cambio de aspecto.