Portatiles

Busco portátil nuevo ¿Qué opción me conviene más?

Sin título

Ahora que Apple ha lanzado al mercado sus renovados Macbook Air, seguro que muchos de vosotros habéis pensado en renovar vuestro portátil, y seguro que muchos os estáis haciendo la misma pregunta: ¿Qué opción me conviene más?

Si bien los portátiles de Apple han sido catalogados por la compañía de desarrollo de Software Soluto como los ordenadores más fiables para sacarle mayor partido a Windows, y es una delicia verlos funcionar con OS X, también es cierto que la nueva gama de Macbook Air está dando bastantes problemas a algunos usuarios que se han decidido a comprar el nuevo portátil y que ven como es casi imposible establecer una conexión WiFi con los nuevos Macbook Air de Apple.

La opción de Apple está muy bien pero no nos engañemos, es muy cara. Apple se ha ganado una sólida reputación como fabricante, pero ha sido a costa de cobrar muy bien sus dispositivos. Si lo que estamos buscando son portátiles baratos como los que ofrece wwwypunto, tenemos que irnos a otras opciones que también le pueden hacer frente a nivel de calidad a los productos de Apple.

En el mundo de los portátiles a buen precio tenemos un sin fin de opciones y para categorizarlas es importante tener claro varios aspectos que nos ayudarán a acotar nuestra búsqueda y escoger mucho más rápido:

- Establecer un rango de precio

- Establecer necesidades (¿Para qué lo voy a usar?)

- Establecer las marcas preferidas

- Establecer si lo quiero nuevo o de segunda mano

Si definimos estos tres elementos, conseguiremos hacernos con una lista reducida de oportunidades que nos permitirá seleccionar nuestro nuevo portátil mucho más rápido que si vemos catálogos de portátiles sin tener muy claro lo que queremos. Todas las opciones son muy interesantes a la hora de acotar las posibilidades pero para cada persona cada elemento tendrá un peso, por ejemplo, alguien puede tener el presupuesto muy ajustado, o un profesional del diseño puede necesitar unas características muy concretas, o nos puede gustar mucho una marca por experiencias pasadas positivas… Ahora tan solo te queda marcar estos parámetros, decidirte y disfrutar de tu nuevo portátil.