Consejos

¡Busca la mejor tarifa de móvil!

El nuevo comparador de móviles de Comparaiso: la solución a la búsqueda de la mejor tarifa móvil

Comparaiso, comparador independiente de ofertas y precios de ADSL y fibra óptica, ha lanzado un comparador de móviles, accesible en www.comparaiso.es/moviles/. En portatiles.es lo hemos probado y nos ha gustado porque es rápido, muy sencillo de usar y completo de opciones.

Empezamos eligiendo la modalidad: precios de móviles sin contrato, con contrato, prepago o ADSL y móvil. Y llegamos a una página con filtros que nos permiten encontrar la oferta que cumpla todas las características que queremos: ¿Queremos llamadas ilimitadas, muchos megas en el móvil o móvil gratuito? Los resultados que nos arroja, podemos ordenarlos por la característica que consideremos prioritaria.

Además el comparador está al día, actualizándose constantemente para registrar todas las ofertas que van saliendo tanto de operadores grandes y pequeños: Amena, Movistar, Yoigo, Orange, Symio y Vodafone, PepePhone y Tuenti…

Podemos empezar nuestra comparación también eligiendo la marca y modelo de móvil que queremos.

Comparador de móvilesY otra cosa que está muy bien, es que nos cuenta cuáles son los móviles más vendidos de cada modalidad.

En este vídeo nos cuentan el funcionamiento del comparador, por si quedaba alguna duda.