Tablets

Buen momento para la primera Microsoft Surface Pro

Microsoft Surface Pro

Cuando se lanza una nueva generación / nuevo modelo de un producto, suele ser buena ocasión para aquellos que no quieran dejarse demasiado dinero aprovechen las rebajas en generaciones anteriores. En el sector de las tablet pc, os podemos poner como ejemplo el caso de la Microsoft Surface Pro, más asequible.

En este mismo blog, ya hemos tenido la ocasión de compartir con anterioridad con vosotros información sobre el lanzamiento de la nueva tercera generación de tablet pc de la compañía Microsoft. Nos referimos, cómo no, a la Microsoft Surface 3. Es cierto que es una tablet pc genial, pero los precios de esta a la vez son muy elevados como para que esté al alcance de cualquiera. Sin embargo, hay alternativas.

Ahora que el lanzamiento de la mencionada tercera tablet de Microsoft es ya una realidad, era previsible que se diese algún tipo de descuento o rebaja en los modelos anteriores, Eso es una buena noticia para quienes tengáis menos posibilidades económicas para gastar en tecnología, porque tendréis que hacer un desembolso menor y siguen siendo productos lo suficientemente interesantes como para plantearse la compra. En esta ocasión, os proponemos la primera generación, la Microsoft Surface Pro.

Con el nuevo modelo ya a la venta, la bajada de la mencionada Microsoft Surface Pro en lo que se refiere al precio, ha sido considerable. Si queréis disfrutar de la primera tablet pc de la compañía de Redmond, podéis encontrarla en múltiples tiendas y comercios online por unos 400 euros, cifra que sin ser pequeña, tampoco es prohibitiva. En lo técnico, recordamos a modo de repaso que esta tenía pantalla de 10 pulgadas, procesador Intel de doble núcleo a 1,7 Ghz de 64 bits, 128 GB de capacidad de almacenamiento, 1 GB de memoria RAM, wifi, bluetooth, y sistema operativo Windows 8 entre otras cuantas características no menos interesantes que esas.