Brother presenta su apuesta en el sector de los tablets

Tablet de BrotherNo dejamos de hablar de las nuevas incorporaciones al sector de los tablets, tan de moda actualmente. Brother ha sido la última en sumarse al movimiento tablet, y lo ha hecho con un modelo cromado y con pantalla tipo glossy de 10,2 pulgadas que, según dicen, no tiene nada que envidiarle a un portátil tradicional (salvo el teclado, claro).

Entre sus especificaciones técnicas están un procesador Intel Atom N270 a 1.66GHz, 1GB de memoria RAM y resolución 1024×600. Además, tiene 160GB de disco duro, Wi-Fi, Bluetooth, 3G, lector de tarjetas SD y tecnología multitáctil. Una de las características que más llaman la atención es que soporta distintos sistemas operativos: Windows XP, Vista, Windows 7 y Linux.

Con todo esto, llama la atención que Brother no haya puesto más atención a la autonomía de un equipo que, por lo demás, no pinta mal. La batería de este tablet PC dura tan sólo 1,5 horas, detalle que lo hace muy poco útil fuera de casa o de la oficina y por el que puede perder muchos clientes potenciales.

De momento, Brother no ha facilitado la fecha de salida ni el precio de este tablet, pero esperamos poder contaros algo próximamente