Accesorios

Brother MFC-8890DW: multifunción láser monocromo con Wi-Fi

Brother MFC-8890DW

Brother ha lanzado una multifunción monocromo con perspectivas de ahorro para empresas interesadas en impresiones en blanco y negro. Su nuevo modelo Brother MFC-8890DW usa un tóner que puede imprimir hasta 8 mil páginas por cada unidad.

La MFC-8890DW de Brother puede funcionar en una red laboral dondequiera que se halle gracias a su sistema de conexión Wi Fi o a la tradicional Ethernet. Puede imprimir hasta 30 páginas por minuto al mismo tiempo de poder realizar otras funciones como digitalizar documentos o enviar un fax que puede hacerse directamente desde el ordenador conectado en red y corre bajo las plataformas Windows, Mac OS y Linux.

En su parte superior trae un alimentador de papel para 50 hojas, mientras que se carga habitual es de 300 hojas ampliables a 500 con una bandeja auxiliar. Con su unidad de impresión dúplex que se encarga de dar vuelta las hojas para una impresión doble faz. Tiene una pantalla frontal de LCD para configurar los menús y la calidad de impresión y escaneo.

El Brother MFC-8890DW tiene un costo de 690 euros, un buen precio en vista de las funcionalidades que ofrece. ¿Tú que crees?