Portatiles

Bravo EX620 lo nuevo de MSI

 Bravo Ex620 Lo Nuevo De Msi

Cada compañía parece sumar a diario un nuevo producto a este mercado ávido de tecnología de última generación.

Hoy es el caso de MSI que acaba de presentar un nuevo modelo de su línea EX, en este caso la MSI Bravo EX620; un portátil de óptimas prestaciones entre las que cabe destacar su pantalla de 16 pulgadas, tamaño insólito en estos días de portátiles cada vez más pequeños; también es necesario aclarar que esta pantalla cuenta con resolución WSXGA.

Esta característica junto a su procesador Intel Core 2 Duo, su memoria RAM ampliable hasta los 4GB y la posibilidad de escoger un disco duro que vaya desde 160 hasta 320 GB; es lo que convierte a este portátil en el modelo ideal para aquellos que hasta ahora no se atrevían a dar el salto de su ordenador de escritorio a uno portátil por temor a perder en prestaciones y calidad.

La MSI Bravo EX620 cuenta además con una tarjeta gráfica ATI Radeon HD 3470 con 256 VRAM DDR2, webcam integrada, quemadora de DVD, 3 puertos USB y un puerto eSATA.

Cuando entramos en la loca carrera de escoger una nueva portátil encontramos una variedad tan grande que muchas veces la desorientación le gana a la claridad de ideas cuando mayor es la información que recavamos; en el caso de la MSI Bravo EX620 todas esas dudas son despejadas por este producto tecnológicamente completo, de un diseño moderno y a la vez fuerte; y con toda la capacidad de un dispositivo totalmente equipado y programado para entrar al mundo de la tecnología de la mano de la nueva era 2.0.

Para ello encontramos en esta nueva portátil de MSI conectividades de las más variadas como: Wi-Fi, Ethernet y Bluetooth. Y para el disfrute de nuestros momentos de ocio, ya sea de la mano de películas o música, nos regala lo mejor de la tecnología Dolby Surround y de la tecnología Cinema Pro.

Si bien ya se pueden disfrutar de sus imágenes y de una descripción completa de sus prestaciones en el sitio oficial de la compañía, todavía se desconoce la fecha exacta del lanzamiento y los precios que se manejarán para este equipo.

Fuente: Tech-Blog | Imagen: MSI