Brando presenta un mini teclado Bluetooth

Brando es una compañía especializada en el desarrollo y venta de dispositivos USB a través de la Web, entre ellos accesorios que suelen ser sumamente prácticos. En esta ocasión, ha lanzado un nuevo teclado del tamaño de una palm y que funcionará a través de Bluetooth. Resulta ideal para llevarlo contigo a la oficina o en cualquier tipo de viaje gracias a sus pequeñas dimensiones.

usbkeyEste teclado ultracompacto fue diseñado para trabajar con la mayoría de los ordenadores (incluyendo PC y MAC), consolas de videojuegos (PS3) y tablets, entre los cuales se incluye el popular iPad de Apple. Su finalidad es la de ofrecer comodidad al manipular otros equipos desde cierta distancia, permitiendo generar documentos, navegar por Internet y hasta jugar de la misma manera que si tuvieras un teléfono móvil en tus manos.

Estamos hablando de un dispositivo que cuenta con 49 teclas, una ranura USB (incluye cable), botón de encendido/apagado en su costado y un peso que no supera los 45 gramos. Además, es compatible con diversos sistemas operativos, tales como Symbian S60, Windows Mobile, Windows (7, Vista, X, 2000) y Mac OS.

El “Mini Palm-Size Bluetooth Keyboard”, como fue nombrado, ya se encuentra a la venta en el portal de Brando y su costo es realmente accesible: sólo U$S 40.